2016: Despedimos un gran año!!

Lupe Catalá

Enrtrevistas (Madrid, enero 2016)

2016: Despedimos un gran año!!

El 2016, que toca ya a su fin, ha sido un grandísimo año para Lupe Catalá.

En este año nuestra artista ha tenido oportunidad, no sólo de girar por varias regiones de España (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia…), sino de realizar importantes entrevistas en prestigiosos medios de la capital.

(Carteles conciertos 2016)

Empezó el mes de Enero con un concierto en Valencia junto al autor madrileño Matellán. Y a finales del mismo mes, Lupe marchó varios días a Madrid para realizar una gira de entrevistas que la llevó a medios como Radio Nacional, Onda Madrid, Radio Fuenlabrada, Cadena Ser Madrid Sur, LH Magazin, etc, y también a varias televisiones como Non Stop People del canal Movistar Plus o el canal 24 horas de TVE donde fue entrevistada para el programa “La hora cultural”.

Esta fue una importante tourné de entrevistas donde Lupe pudo mostrar su música en medios nacionales para gente de toda España.

(Entrevistas. Madrid, enero 2016)

En abril Lupe dio dos conciertos, el primero en el mítico local “Kaf Café” de Valencia donde compartió catel con el cantautor madrileño Carlos de Abuin. Posteriormente se trasladó a Madrid para dar un concierto en un acogedora sala del barrio de Chueca “Fulanita de tal”, donde Lupe dió su primer concierto en la capital compartiendo cartel con Lea Aput.

En mayo Lupe siguió en Valencia con un concierto junto al cantautor Rayito.

En junio llegó el turno del primer concierto de Lupe Catalá en Zaragoza, invitada en el ciclo “Poesía para perdidos” que se realiza en el mítico local zaragozano “La campana de los Perdidos”.

En Julio Lupe volvió a Madrid para dar quizá uno de los conciertos más importantes del año, nada más y nada menos que en la prestigiosa Sala Galileo Galilei, donde compartió cartel con tres autores residentes en Madrid: Chema Lara, Carlos de Abuin y Fen Tensi.

Durante la temporada estival Lupe dió varios conciertos en diversas poblaciones valencianas como Cullera, Vilanova de Castelló o Cheste.

En octubre volvió a la Sala el Volander de Valencia para dar su último concierto en la capital del Túria, el cual fue un éxito de asistencia de público.

Y por último en noviembre viajó a Barcelona para dar un concierto en la Sala Lennon’s Club de Hospitalet, donde se reencontró con su público de la ciudad condal y alrededores, que habían estado pidiendo a Lupe que volviera tras la presentación del disco “Despertar” que la artista realizó en el mismo local el año 2015.

Para terminar el año Lupe se despidió participando en el concierto que todos los años realiza en “Col·lectiu Ovidi Montllor” en la señalada fecha del día de los Inocentes, que este año se realizó en la Sala Simbiosi de Alcira.

(Conciertos 2016)

Este ha sido el resumen de un ajetreado año musical para Lupe Catalá, que le ha traído mucha música, entrevistas, viajes, conciertos, reencuentro con público y amigos y mucha satisfacción por todo lo vivido.

Desde aquí damos la enhorabuena a nuestra artista y deseamos que el próximo año sea todavía mejor.

Feliz 2017 a todos!!!

Comenta