Crónica y fotografías del concierto en “La campana de los perdidos” (Zaragoza)

Lupe Catalá

La campana de los perdidos (Zaragoza, 11-06-2016)

Crónica y fotografías del concierto en “La campana de los perdidos” (Zaragoza)

El pasado sábado 11 de junio de 2016, Lupe Catalá participó en el ciclo “Poesía para perdidos”, organizado por la Asociación Aragonesa de escritores.

Dichos encuentros se realizan una vez al mes en “La campana de los perdidos”, uno de los locales más famosos y emblemáticos de Zaragoza.

El alma y artífice de estos encuentros es el poeta zaragozano Fran Picón, quien había invitado a Lupe Catalá a participar en la que fue la última edición de este ciclo en el presente curso.

La agradable velada se impregnó de la música de nuestra artista y de la sensibilidad de tres poetas zaragozanos que subieron al escenario a recitar sus poesías: Daniel Arana, María Dubón y José Manuel Soriano.

Cabe destacar la participación en el evento de la artista plástica Rosa Álvarez que realizó dibujos a los artistas.

Desde aquí agradecemos en nombre de Lupe Catalá, a Fran Picón y al resto de organizadores de este evento, a los poetas que compartieron escenario con ella, a Rodicio y Eduardo de “La campana de los perdidos” por sus atenciones y a todo el público que estuvo presente por su atención y respeto.

A continuación podéis ver las fotos de la actuación de Lupe Catalá y los dos preciosos dibujos que realizó Rosa Álvarez.

Comenta