Crónica y fotos del concierto en Funalita de tal (Madrid)

Lupe Catalá

Fulanita de tal (16-04-16 Madrid)

Crónica y fotos del concierto en Funalita de tal (Madrid)

El pasado sábado 16 de abril, Lupe Catalá dio el que fue su primer concierto en Madrid.

En el local Fulanita de tal, del emblemático barrio de Chueca, se habían citado el autor y guitarrista Lea Aput y nuestra artista, para cantarles sus amigos y fans madrileños.

Tras la prueba de sonido, fue llegando la gente que se disponía a asistir al evento. Fulanita de tal es un local precioso y decorado con exquisito gusto, con unas anfitrionas amabilísimas, cuya sala para realizar los directos, íntima y acogedora, está dotada de un equipo y una sonoridad perfecta. Todo ello hizo que los dos autores estuvieran tan relajados, que el concierto transcurrió como si fuera una simple reunión entre amigos.

Comenzó Lea, que tras cantar tres de sus temas presentó a Lupe Catalá, la cual subió al escenario. Y así fueron intercalando sus intervenciones. Se creó una conjunción mágica entre los autores y el público, y un clima de auténtica empatía que dejó con muy buen sabor de boca tanto a los artistas, a los amigos y fans, como a la técnica de sonido, que demostró su gran profesionalidad.

En resumen una experiencia para repetir.

Cabe decir que el público que asistió quedó encantado con las canciones de Lupe Catalá, incluso aquellos que nunca habían escuchado sus temas.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Lupe!

A continuación podéis ver las fotos.

Comenta