“Despertar con música”: un programa para YouTube.

Lupe Catalá

recorte web

“Despertar con música”: un programa para YouTube.

Lupe Catalá ha creado un videoprograma para su canal de YouTube que ha titulado “Despertar con música”.

El pasado miércoles 24 de mayo, comenzó la retransmisión con la subida a su canal del episodio introductorio donde Lupe explica qué pretende compartir en dicho espacio.

Como sintonía para abertura y cierre del programa Lupe ha compuesto, interpretado a la guitarra y grabado una melodía que podéis escuchar en el vídeo.

A continuación reproducimos la información que Lupe comparte en la descripción de dicho vídeo, para que os hagáis una idea de qué podréis ver en estos programas.

“Este es el episodio 0 de introducción al programa que me he decidido a crear para este canal de Youtube.

Mi canal como ya sabéis se centra en dar a conocer mi música y mis canciones a través de vídeos de conciertos, entrevistas, videoclips, etc. Pero no quiero quedarme solo ahí. Por eso me gustaría emplear también este canal para hablaros de muchos temas interesantes que, teniendo la música como denominador común, hacen referencia al “Despertar”. Que no es otra cosa que darnos cuenta de muchas cosas que se han mostrado ocultas a nuestros ojos, cosas que no nos han contado, muchas de ellas porque no conviene y muchas ideas en relación a la nueva conciencia, a los nuevos paradigmas de pensamiento y de relaciones con nosotros mismos, con los demás, con nuestra salud, y un largo etcétera.

Espero que os apetezca seguir esta serie de programas que voy a ir montando poco a poco y según mis posibilidades, para aportar mi granito de arena al despertar de la consciencia y a la música.

Abrazos para todos.”

Por último terminar sugiriendo que os suscribáis a su canal para no perderos ninguno de sus vídeos. Y desde aquí le deseamos mucha suerte a Lupe con su nuevo proyecto.

 

Comenta