Los Videopoemas de Lupe Catalá.

Lupe Catalá

Que sólo te guíe 41

Los Videopoemas de Lupe Catalá.

Dentro de la nueva actividad en su canal YouTube, Lupe Catalá ha incluido una lista de reproducción de Videopoemas, mediante la cual pretende desempolvar algunos de sus mejores poemas que andaban medio olvidados en algunas polvorientas carpetas de su ordenador 😉

De hecho hace bastantes años que Lupe también escribe poemas -aunque la conozcamos más por su faceta de cantautora-, siendo que la escritura de poesía la tuvo ocupada durante algunas épocas de su vida más que la faceta de escribir canciones.

De momento ya nos ha deleitado con dos vídeos, para los que ha elegido dos poemas muy vitales y positivos titulados: “Volver a ser yo” y “Que sólo te guíe el viento”.

En el primero Lupe habla de esa necesidad que en un momento de nuestra vida a todos nos llega, de quitarnos lastres y dejar de lado todo eso que nos hemos metido en la moschila y que no somos, para volver a nuestra esencia y a nuestro verdadero SER.

En la segunda Lupe nos da un chute de positivismo, cercano a ese tipo de coaching que te ayuda a ver que tu puedes con todo lo que te propongas.

Aquí los tenéis. Esperamos que os inspiren 😉

Comenta