Lupe Catalá en la Retro Party & Street Food (Mercat de Russafa)

Lupe Catalá

image002

Lupe Catalá en la Retro Party & Street Food (Mercat de Russafa)

El sábado 28 de Marzo, desde las 19 a las 23 horas, los mercaderes de la Associació del Mercat de Russafa proponen una fiesta de primavera, mezcla de tradición y actualidad. Una cita en la que el público podrá disfrutar de distintas actividades organizadas para el esparcimiento y para estrechar vínculos con los consumidores: Retro Party & Street Food Mercat de Russafa 2015.

La propuesta integra los siguientes contenidos: Exposición Vintage de vespas; Street food Market (alternativa gastronómica en la explanada de la Iglesia de San Valero); Russafa’s Live Music con la actuación de Lupe Catalá; Lindy Hop (bailes con la escuela de baile Proyecto Spirit); Fashion Shootings (sesiones de fotos con modelos); etc.

El concierto de Lupe dará comienzo sobre las 20:00h, y aunque no está pensado para ser una presentación oficial del nuevo disco, será la primera ocasión en que se podrán escuchar las canciones del disco «Despertar», y donde también se podrán comprar ejemplares de los dos discos de Lupe.

¡Quedáis todos invitados!
Seguro que esta propuesta lúdica nos hará pasar una tarde muy agradable.

Comenta