Lupe se suma a la presentación del libro “Nosotros” de Nacho Díaz.

Lupe Catalá

chestebuena

Lupe se suma a la presentación del libro “Nosotros” de Nacho Díaz.

Lupe Catalá se ha unido a Nacho Díaz, diseñador gráfico y ahora también escritor, para presentar el disco “Despertar” conjuntamente en varias de las presentaciones del nuevo libro “Nosotros”, de dicho autor.

La primera presentación conjunta que realizaron tuvo lugar el pasado jueves 21 de abril en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cheste (Valencia), con motivo de la semana del libro organizada por la concejalía de cultura del citado ayuntamiento.

Os dejamos aquí el link del vídeo que se grabó en esta primera presentación conjunta, y aprovechamos la ocasión para recomendar la lectura de este libro que se presenta no sólo interesante, sino muy edificante y acorde a los tiempos que corren.

Os dejamos también, al pie de esta noticia, el link a la entrada del blog Wabblalogía de Nacho Díaz, así como también la página web donde se puede comprar el libro.

 

 

Link de la noticia en el blog Wabblalogía:

https://wabbblalogia.wordpress.com/2016/04/23/nueva-presentacion-de-nosotros-en-cheste/

Link para comprar el libro “Nosotros”:

http://nachodiaz.com/qiediciones/index.php/publicaciones/nacho-d%C3%ADaz-latorre/nosotros-la-revoluci%C3%B3n-desde-el-coraz%C3%B3n-detail.html

Comenta