Próximos ya los primeros conciertos de presentación del disco «Despertar».

Lupe Catalá

Presentación “Saltar al vacío” (Teatro Municipal de Sueca, 2011)

Próximos ya los primeros conciertos de presentación del disco «Despertar».

Esta primavera tendrán lugar los primeros conciertos de presentación del disco «Despertar», para lo cual Lupe y su equipo de músicos están ya manos a la obra ensayando y preparándose para darlo todo en dichas presentaciones.

El primer concierto tendrá lugar en el marco de la Retro Party & Street Food, que se celebrará el sábado 28 de marzo en el Mercado de Ruzafa (Valencia) sobre las 20:00h, donde se podrán escuchar ya las canciones del nuevo disco en formato trío.

La segunda presentación se realizará el viernes 24 de abril a las 19:00h en la Sala Sgae de la Calle Blanquerías, 6 (Valencia). Allí Lupe estará acompañada por tres músicos: los guitarristas Daniel Flors y Rubén Sancho y el bajista Carlos Mar.

El tercer concierto y probablemente uno de los más importantes que dará Lupe este año tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 20:00h en el Teatro «Centre Municipal Bernat i Baldoví» de Sueca. Donde se acompañará por la mayoría de músicos que han participado en el disco, dos guitarristas, bajista, baterista, pianista y violinista.

En estos dos últimos conciertos destacará la participación especial del importante guitarrista de jazz Daniel Flors que es profesor de la BERKLEE COLLEGE OF MUSIC de Valencia.

Esperamos veros a todos en alguno de estos conciertos!!!

Comenta