Últimos conciertos del 2015

Lupe Catalá

Recital del Innocents (28-12-15)

Últimos conciertos del 2015

Lupe Catalá ha despedido el año 2015, realizando varios conciertos y recitales los días 27, 28 y 29 de diciembre que pasamos a relataros.

El 27 de diciembre estuvo dando un concierto en el Baró de la birra, un local del centro de Sueca, su ciudad. Tal evento fue escogido por Lupe para celebrar el aniversario de su nuevo disco «Despertar», que el día 30 de diciembre iba a cumplir un año de edad. Allí se reunieron paisanos, amigos y familiares de Lupe, que quisieron acompañarla en una fecha tan señalada. Fue un concierto muy entrañable.

Al día siguiente 28 de diciembre, Lupe Catalá participó en el Auditorio de Manuel (localidad de la Ribera Alta), en el «Recital dels Innicents» organizado por el «Col·lectiu Ovidi Montllor». Allí compartió cartel con un nutrido grupo de artistas que generalmente interpretan su música en Valenciano, y obtuvo muy buena acogida del público que asistió al recital. Lupe, después de interpretar dos de sus canciones, cantó acompañada por el guitarrista Jesús Barranco la pieza «Cançó de Suburbi», un tema que interpretaba el desaparecido cantautor valenciano Ovidi Montllor.

Por último el 29 de diciembre Lupe acudió a la sesión de micro abierto del Kaf café, un mítico local del barrio de Benimaclet en Valencia, donde coincidió con numerosos compañeros cantautores y poetas.

A continuación podéis visitar el link donde ver algunas fotografías de estos eventos.

http://lupecatala.com/galleries/conciertos-fotos/

 

Comenta